Otro juez concede amparo a José Manuel del Río Virgen para que recupere su libertad; pero por capricho del Cuic no lo van a dejar libre

Tecolutla
José Manuel del Río Virgen FOTO: FRANCISCO DE LUNA

A ver señores, el caso de José Manuel del Río Virgen no es un asunto de leyes o de justicia o de constituciones o de amparos. José Manuel del Río Virgen está en la cárcel por capricho de Cuitláhuac García que con esto cobra la humillación a la que lo sometió el senador Ricardo Monreal. Es por ello que, aunque hace unas semanas un juez ordenó que lo dejaran libre, Cuitláhuac García se pasa por el arco del triunfo esas disposiciones jurídicas y por sus “tompiates” Del Río Virgen se queda en la cárcel.

De modo que, aunque nuevamente otro juez de distrito le conceda un amparo a quien fuera el secretario técnico de la Jucopo en el Senado, el gobernador de Veracruz no lo va a dejar en libertad.

Y aunque ellos digan que el Ejecutivo no mete las manos en los procesos judiciales, nada más hay que ver la pleitesía abyecta que le rinde Isabel Romero Cruz, presidenta del Poder Judicial al gobernador. Basta con que el Cuic le truene los dedos a “Chabelita” para que ella haga lo que el señor ordene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.