Joven de 17 años pierde la vida tras volcar su automóvil, iba en dirección a su escuela. ¿Quién le da una Escape a un menor de edad?

Joven
Joven de 17 años pierde la vida tras volcar su automóvil, iba en dirección a su escuela FOTO: WEB

En el tramo carretero Gregorio García- ejido El Retoño, a la altura del establo Las Águilas municipio de Gómez Palacio, en Durango, un joven de 17 años perdió la vida al momento de volcar el vehículo en el que se trasladaba. Al parecer el menor iba con dirección a su escuela cuando de pronto perdió el control del vehículo. El joven terminó en una barranca, cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos el joven ya no tenía señales de vida.

Los padres del menor señalan que es una noticia imposible de digerir pues su hijo ese día salió de su domicilio con dirección a su escuela, nunca se imaginaron que ese mismo día les avisarían que había muerto en un accidente mientras conducía en su vehículo marca Ford, Escape, blanca. El cuerpo del menor fue trasladado por las autoridades para la necropsia de rigor y dónde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

Cabe señalar que el joven era del ejido San Esteban, en Durango, lugar donde vivía con sus padres. Hasta el momento los vecinos han dicho que es una verdadera tragedia pues el joven no era un mal muchacho. Pero en las redes sociales se han hecho la siguiente pregunta: ¿Por qué los padres le dan un vehículo de ese tipo a un menor de edad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.