En Mariupol, al sureste de Ucrania, fallece una niña de seis años atrapada entre las paredes de su casa, esto por un ataque ruso

Mariupol
En Mariupol, al sureste de Ucrania, fallece una niña de seis años atrapada entre las paredes de su casa, esto por un ataque ruso FOTO: WEB

Una niña de seis años de edad falleció tras haber quedado enterrada entre los escombros de su domicilio; la menor vivía en Mariupol al sureste de Ucrania. Cabe señalar que desde hace varios días Mariupol ha estado invadida por el ejército ruso. La menor fue encontrada sin vida bajo las paredes de su casa tras un ataque por bombas rusas. Las autoridades comunicaron que la niña llamada Tanya falleció exhausta, deshidratada y con la angustia de no poder moverse.

En el comunicado brindado por las autoridades señalaron lo siguiente: «En los últimos minutos de su vida, (Tanya) estaba sola, exhausta, asustada y terriblemente sedienta. Esta es solo una de las muchas historias que suceden en Mariupol, que está sitiada desde ocho días».

Hasta el momento la noticia de la menor ha sido motivo de mucha polémica pues se habla de la perdida de una niña inocente que falleció atrapada bajo las paredes de su casa sin agua y sin comida. «Por primera vez en décadas, quizás por primera vez desde la invasión nazi, un niño murió de deshidratación», señalaron en el comunicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *