El MMPV y OLS acusan de corruptos a Equipo Político de la Sección 32 del SNTE

Equipo
Juan Nicolás Callejas Roldán y Lázaro Medina FOTO: WEB

A los que le llueve a cada rato es a las vacas sagradas que componen al Equipo Político del SNTE en Veracruz. Resulta que la Alianza compuesta por el MMPV y OLS los acusan de desvió de recursos y de utilizar el dinero de las cuotas de los maestros y maestras federales para su propio beneficio. Y es que los maestros de estas organizaciones hermanadas se preguntan de dónde sale el dinero para la gasolina, hospedaje, teléfonos y comidas. Gastos que se han incrementado precisamente ahora que viene la renovación sindical. Al menos se sabe que el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 32 tiene planeado mostrar músculo en su plenaria del 11 de marzo, donde se rendirán cuentas de los gastos que ha tenido el comité que aún preside Lázaro Medina.

No obstante, hay preocupación entre estos prehistóricos líderes, ya que más de 20 titulares del rebaño ya se les salieron del huacal, éstos ya no están en las filas del Equipo Político. Pero eso no es todo, más de 100 secretarios generales y representantes de escuela ya no ven con buenos ojos las negociaciones, por no decir, los cochupos, transas y trastupijes, que hacen por debajo de la mesa con las autoridades oficiales de la SEV.

Por cierto, ya son muy comunes el escarceo y arrumacos que tienen con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien está muy crecido en estos últimos días. Sin embargo, esto no ha pasado desapercibido para los inquilinos de Palacio de Xalapa-Enríquez, quienes le están apostando todas sus canicas a la zacatecana. Pues por lo pronto, los integrantes de la alianza compuesta por el MMPV y OLS no baja de corruptos a las vacas sagradas que componen al Equipo Político del SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *