¡Echen paja! Ilse de Flans se lanza al público y nadie la cacha

Que pena y bochorno fue el que sintió la cantante Ilse de la agrupación Flans, pues Ilse sufrió una fea caída en pleno concierto FOTO: WEB

Que pena y bochorno fue el que sintió la cantante Ilse de la agrupación Flans, pues Ilse sufrió una fea caída en pleno concierto. A través de un video compartido en las redes sociales se ve cómo la artista que interpretaba “A cada paso” dio un mal paso. La emoción de la fémina fue tanta que en un momento de adrenalina agarra y se lanza hacia el público, pero lo que no esperaba Ilse es que nadie la cacharía.  

La cantante de las Flans cayó en los asientos de la gente y tuvo que ser levantada por agentes de seguridad del concierto. Al final, Ilse caminó por el escenario como si nada y siguió dando su show. Tras este suceso, la artista bromeó sobre lo ocurrido y escribió en sus redes sociales lo siguiente: “¡Ayúdenme no sean así!”.  

En la web este evento no pasó desapercibido y muchos alegaron que si estuvieran ahí ellos si hubieran atrapado a Ilse. Para la próxima, lo mejor que podría hacer la cantante de Flans sería no aventarse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.