Atenea de doce años salió a jugar con sus amigos en Ecatepec; horas más tarde la hallan muerta casi frente de su casa

Atenea
Durante el Paro Nacional de Mujeres, México vuelve a llenar la bandera tricolor con la sangre de una mujer inocente FOTO: WEB

Durante el Paro Nacional de Mujeres, México vuelve a llenar la bandera tricolor con la sangre de una mujer inocente. Y es que una menor de edad fue asesinada a las afueras de su casa. La mayoría de los feminicidios se efectúan en terrenos baldíos, pero este caso es distinto, ya que Atenea, de tan sólo doce años, fue hallada muerta enfrente de su domicilio. De acuerdo a medios nacionales. Esta niña era originaria de Ecatepec y todo ocurrió cuando se fue a jugar con sus amigos a la calle.  

Todo iba bien, pero nadie en la familia de Atenea pensó que horas más tarde les comentarían que la niña de doce años había sido asesinada. Tras el aviso se buscó intensamente al perpetrador, pero no pudo ser hallado; este hecho tuvo lugar el domingo pasado.  

Pues ella le ayudaba a su abuelita a sacar su puesto y andaba aquí barriendo, luego ya me quitaba la escoba y me decía yo barro, le gustaba barrer aquí, barrer el pedacito donde vendía sus dulces su abuelita, ella le echaba un ojito aquí le ayudaba a sus hermanitos y todo, era una niña contenta le gustaba cantar, era muy amable con todo mundo, con toda la gente”, asegura Yadira Rodríguez vecina. Hoy nueve de marzo, Atenea fue velada; su sueño era ser enfermera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *