Niño de 9 años escapa de su casa, aborda un avión y viaja a San Pablo. Engañó todos los filtros de seguridad

Niño de 9 años escapa de su casa, aborda un avión y viaja a San Pablo. Engañó todos los filtros de seguridad
Niño de 9 años escapa de su casa, aborda un avión y viaja a San Pablo. Engañó todos los filtros de seguridad FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Un niño de nueve años fue encontrado por las autoridades de San Pablo, Brasil luego de haber escapado de su casa.

Un niño de nueve años fue encontrado por las autoridades de San Pablo, Brasil luego de haber escapado de su casa. Se sabe que el menor decidió huir de su hogar para formar una nueva vida tomando un avión hacia Brasil, lugar donde sabia tenía más familiares. De acuerdo con la historia del infante, comenzó buscando en internet como colarse en un avión sin ser detenido hasta que se sintió lo suficientemente preparado para tomar acción y emprender un viaje de miles de kilómetros.

Se sabe que el día de la huida del menor, la madre se despertó alrededor de las 5:00 am y observó que su hijo se encontraba dormido en cama. Sin embargo, una hora más tarde, el niño identificado como Emmanuel, ya se encontraba en un autobús en camino al aeropuerto. Ya en el lugar se mezcló junto con los pasajeros para, posteriormente, sólo subir a su vuelo elegido y viajar cuatro horas a San Pablo.

Al despertar y darse cuenta de que su hijo no estaba, la mujer llamó inmediatamente a las autoridades. El menor fue detenido en el aeropuerto de Guarulhos, por lo que quedó bajo custodia de las autoridades hasta que fue enviado a su casa nuevamente. Se sabe que el infante no sufría de violencia familiar y al preguntarle por qué había querido viajar, él mencionó que quería darle un giro a su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.