El director de la Policía Industrial Bancaria en Pachuca fue detenido luego de atropellar a un motociclista y chocar contra un camión al intentar huir

Pachuca
El director de la Policía Industrial Bancaria en Pachuca fue detenido luego de atropellar a un motociclista y chocar contra un camión al intentar huir FOTO: WEB

Director de la Policía Bancaria de Pachuca intenta escapar tras atropellar a un motociclista. Al parecer el funcionario manejaba en estado de ebriedad; después de atropellar al motociclista se estampó contra un autobús de pasajeros. El director de la Policía Bancaria de Pachuca Hidalgo, fue detenido al momento de conducir su automóvil en estado de ebriedad. Al parecer el director conducía en exceso de velocidad cuando pasó atropellando a un motociclista que circulaba sobre el bulevar Everardo Márquez, en Pachuca, Hidalgo.

Al momento de atropellar al motociclista, Rodrigo L de 50 años, director de la Policía Bancaria, intentó escapar. En el intento de escape, el funcionario se fue a estampar en contra de un autobús de pasajeros que circulaba por la zona.

Al joven motociclista que fue atropellado, lo trasladaron a un hospital donde han señalado que se encuentra estable. En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que, el funcionario estatal fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.