Descubren página de uno de los responsables de la violencia en el Corregidora; amenaza con decir la verdad «Si este barco se hunde nos vamos todos juntos»

Querétaro
Descubren página de uno de los responsables de la violencia en el Corregidora; amenaza con decir la verdad FOTO: WEB

En Facebook descubrieron a un sujeto que posteó una fotografía con el grupo que inició la violencia en el Estadio Corregidora. En la fotografía el sujeto identificado como Mario Díaz Díaz, está con cuatro miembros de la Barra La Resistencia de los Gallos de Querétaro. Mario fue señalado como uno de los principales generadores de la violencia en el Estadio Corregidora. Tras hacerse conocida la noticia, Mario se deslinda de ser uno de los agresores, señala que su único error fue tomarse la foto a los presuntos culpables.

En la publicación que hiciera antes de cerrar todas sus cuentas daba explicaciones detalladas acerca de quienes son los verdaderos culpables, además de esto revela ciertos detalles importantes. Mario reveló que los líderes de las barras o porras son los principales generadores de la violencia. «Si este barco se hunde nos vamos todos juntos», señala en su publicación.

A medida que su caso se hizo popular teme por su vida y tras ello amenazó con dar nombres exactos de quienes están detrás de todo esto. «Alos líderes de las Barras, al club y a la mafia del futbol mexicano no les conviene que se sepa la verdad». Y continúa diciendo: «Uno de los líderes es Pablo Mendoza», a quien señala como uno de los más violentos. Por medio de Pablo, las autoridades recibirían la orden de dejar pasar a los aficionados del Querétaro a las instancias donde estaban los aficionados del Atlas para empezar la masacre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.