¡De risa! Estas son las sanciones que recibió el Estadio Corregidora tras la batalla campal contra aficionados del Atlas

liga mx
¡De risa! Estas son las sanciones que recibió el Estadio Corregidora tras la batalla campal contra aficionados del Atlas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de que las autoridades mexicanas taparan con un dedo el sol, diciendo que no hubo fallecidos tras la emboscada de la barra brava del Querétaro contra los seguidores del Atlas, altos mandos de la liga mexicana de futbol por fin hablaron y revelaron cuáles serán las sanciones contra el estadio Corregidora. Al hacerse públicas las medidas, todo México se quedó paralizado con las acciones tomadas. Y es que muchas de ellas son de risa.  

Todos pedíamos a gritos que el Querétaro fuera desafiliado de la Liga Mx y que la selección mexicana de futbol fuera expulsada del mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, comento que el Corregidora sólo recibirá una multa y que el Querétaro no será desafiliado.  

Estas son en concreto las medidas tomadas por el presidente de la Liga MX: Querétaro perderá 0-3 el juego ante Atlas. Gallos Blancos jugará un año a puerta cerrada en las categorías varonil, femenil y fuerzas básicas. Sanción económica de 1.5 millones de pesos. La barra de Querétaro no podrá ingresar 3 años en los juegos de local y 1 año de visitante. La barra de Atlas no podrá ingresar a ningún juego de visitante por los próximos seis meses. La actual administración de Querétaro no podrá tener ninguna actividad en la Liga MX en los próximos 5 años. Querétaro pasa a manos de Grupo Caliente, deberán ponerlo a la venta durante lo que resta del 2022. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.