Señor Gobernador, no mienta, Rocío Nahle no «es de acá», su musa zacatecana nació en Río Grande, Zacatecas el 14 de abril de 1964

Nahle
Cuitláhuac García y Rocío Nahle FOTO: WEB

La zacatecana Rocío Nahle debería preocuparse al tener como matraquero al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García ya que éste, en lugar de lograr dividendos, siempre anda regando el tepache. Y es que tal parece que la especialidad del hijo del profe Atanasio es ponerse de tapete, así lo hace con el presidente y con Claudia Sheinbaum y ahora lo hace con la nacida en el estado de Zacatecas, Rocío Nahle. Para quedar bien con la zacatecana, Cuitláhuac García le lanzó indirectas a Sergio Gutiérrez Luna ya que, sin decir su nombre, señaló que «hay un aspirante a la gubernatura que no es de aquí y que viene a placearse para que lo conozcan».

Sin embargo, el gobernador no sabe ni puede controlar sus emociones y eso hace que suelte mentiras para salir del paso, como cuando negó a su primo-hermano Eleazar Guerrero delante del presidente y por su nerviosismo, dijo que le preguntaran a su abuela, orden que inmediatamente acató el periodista Armando Ortiz, dejando al gobernador como un vulgar mentiroso.

Pues ahora el gobernador veracruzano sale diciendo que conoce de muchos años a Rocío Nahle, su lucha y la de su esposo en defensa del petróleo y añadió: «Conoce bien el tema porque ella es de acá». Por favor, que alguien le diga que su musa zacatecana nació en Río Grande, Zacatecas el 14 de abril de 1964.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *