Policías golpean y arrastran de los cabellos a mujeres en San Miguel de Allende. Darán de baja a los oficiales

Policías golpean y arrastran de los cabellos a mujeres en San Miguel de Allende. Darán de baja a los oficiales
Policías golpean y arrastran de los cabellos a mujeres en San Miguel de Allende. Darán de baja a los oficiales FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La madrugada del pasado domingo dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por elementos de la policía de San Miguel de Allende.

La madrugada del pasado domingo dos mujeres fueron brutalmente golpeadas por elementos de la policía de San Miguel de Allende. Hasta donde se sabe, los oficiales habían recibido un reporte que mencionaba que las mujeres estaban causando disturbios en la vía pública. Sin embrago, al llegar al lugar de los hechos, los policías las detuvieron sometiéndolas con fuerza, golpeándolas incluso con sus bastones y arrastrándolas de los cabellos. Esta situación fue captada en video por un hombre que se encontraba cerca.

Tras esta situación, el alcalde Mauricio Trejo Pureco dijo a través de un video compartido en sus redes sociales que, aunque la detención estaba aprobada, la forma en la que las trataron es totalmente reprobable. De igual forma mencionó que los policías implicados ya están pasando por un proceso de investigación y ya fueron dados de baja de la corporación.

Durante el video se puede a un grupo de policías someter a una mujer en el suelo mientras la agarra de los cabellos y le pega con la macana. También se observa como algunas mujeres que estaban cerca observando la situación son tiradas a un arroyo de la calle por los policías, quienes también les pegaron porque se quejaron de lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.