Piden que México sea eliminado del Mundial y que Querétaro sea desafiliado de la Liga MX

pelea
Piden que México sea eliminado del Mundial y que Querétaro sea desafiliado de la Liga MX FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tras los violentos hechos ocurridos la tarde del sábado pasado en el Estadio Corregidora en Querétaro, miles de aficionados mexicanos han pedido en las redes sociales que el castigo que se aplique para la masacre contra los aficionados del Atlas sea más que ejemplar. Y es que se pide que la selección mexicana se quede sin mundial y que aparte ya no sea anfitriona en el próximo máximo torneo de futbol, el cual se efectuara en el 2026.  

Pero esto no es todo, ya que también se exige que el Querétaro sea desafiliado de la Liga Mexicana, pues muchos alegaron que no se sentirán seguros con la violenta barra queretana. Al hacerse viral los deseos de la gente mexicana, Mikel Arriola habló al respecto y comentó que esta semana se juntará con todos los dueños de los clubes mexicanos y hablaran sobre lo ocurrido en la Corregidora. 

Sobre si es real la posibilidad de que el Querétaro sea desafiliado de la Liga Mexicana, Arriola destacó que sí es posible que ocurra esto. De momento, el estadio Corregidora está suspendido de todo evento futbolístico. Pero esto claro, no sacia a los miles que vieron las horrorosas imágenes de aficionados lastimados por la calentura de unos cuantos que no saben controlarse cuando su equipo va perdiendo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *