«Los cacicazgos se deben acabar en Veracruz», dice Wenceslao Vargas Márquez; busca ser el machuchón de la 32 del SNTE

Wenceslao
Wenceslao Vargas Márquez FOTO: WEB

Los diversos actores políticos se están moviendo, la renovación del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 32 del SNTE está a la vuelta de la esquina. Esta sección en muchas ocasiones ha jugado un papel importante en los destinos de los maestros, no sólo en Veracruz, sino en todo el país, ya que por su tamaño, podía meter a varios delegados, mismos que influían en la votación para sacar adelante las reformas y proyectos del Comité Ejecutivo Nacional.

Resulta que el día de ayer, en conocido salón de esta capital, se dieron cita varias organizaciones magisteriales para elegir a quien contenderá en las próximas elecciones para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal del SNTE. Por mayoría absoluta se eligió al profesor Wenceslao Vargas Márquez para encabezar la planilla Unidad Sindical.

«Creo que el tiempo de darle voz a todos es esencial; para un servidor vale lo mismo un intendente o una secretaria, que un maestro, considero que todos son, como dice el papel, trabajadores de la educación. Busco ser secretario de la Sección 32, porque creo que el tiempo de los cacicazgos se debe acabar en Veracruz, esos sólo han enriquecido a una familia y allegados, es tiempo del cambio, es tiempo de que las bases sean verdaderamente escuchadas», dijo el profesor Wenceslao Vargas Márquez, candidato de la planilla Unidad Sindical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *