Hoy es el cumpleaños del Tío Fide. Donde esté le deseamos una vida larga para que se siga dando cuenta de la miseria en la que se ha convertido

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB

En redes sociales, algunas personas se acordaron del cumpleaños número 73 del exgobernador Fidel Herrera Beltrán. Sus amigos, incondicionales, admiradores, pero sobre todo sus cómplices le mandan saludos y parabienes al gobernador que nos vendió a los Zetas por 12 millones de dólares; eso lo dijo el contador de los Zetas en una corte de los Estados Unidos. Fidel Herrera, quien fue gobernador de Veracruz a la edad de 55 años, pensó que la vida era eterna, y que él habría de durar sano el tiempo suficiente como para gastarse todo lo robado. Pero el tiempo, que es nuestro peor enemigo, a todos nos pone en el lugar que merecemos.

Hoy día Fidel Herrera, a la edad de 73 años puede comprarse los manjares de los mejores restaurantes del mundo, pero su organismo ya le pasó la factura; puede desear a las mujeres más hermosas del planeta, pero el organismo ya le pasó factura; puede anhelar todas las drogas a las que se hizo adicto, pero el organismo ya le pasó factura.

El hombre que pudo haber sido un ejemplo de superación personal, el muchacho que salió de Nopaltepec y que pudo ser un ejemplo de nobleza, enloqueció con el poder y no tuvo escrúpulos para causar daño a sus paisanos veracruzanos, dejando entrar a los Zetas que mataron a muchos inocentes, ya sea a balazos o al hacerlos adictos a las drogas. Cosa aparte lo que saqueó él y su banda; más aparte el legado que nos dejó con Javier Duarte. Por ello y por muchas cosas más, larga vida a Fidel Herrera que en este momento se bate en la miasma de su propia podredumbre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *