¿Héroe? Captan momento en que Hernán Cristante, técnico del Querétaro, dice que «afuera los reventamos» en medio de la pelea campal

Hernán Cristante
¿Héroe? Captan momento en que Hernán Cristante, técnico del Querétaro, dice que "afuera los reventamos" en medio de la pelea campal FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando recién se daban a conocer más videos sobre lo acontecido entre los aficionados del Atlas y el Querétaro, se supo que el técnico de los Gallos Blancos, Hernán Cristante, se empatizo con los aficionados rojiblancos y a muchos los dejó pasar a los camerinos de sus jugadores. Desde ahí, se dijo que el estratega argentino era un «héroe«. Sin embargo, un nuevo metraje ha salido a la luz y en él se ve todo lo contrario.  

En las imágenes se observa que en realidad la leyenda del Toluca estaba pensando en cómo la barra brava del Querétaro pudiera acabar con los aficionados del Atlas, ya que Hernán Cristante dijo: «Afuera los reventamos«. Esto lo dijo porque no convenía que los desmanes se cometieran en el interior del estadio, por el riesgo del veto. Al hacerse viral este video, muchos aficionados del Atlas se sintieron indignados, pues esa acción que hizo el técnico del Querétaro para salvaguardarlos, al parecer fue más por lástima que por otra cosa; en este caso sería por piedad.  

Al momento el técnico argentino sigue siendo estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, pero su chamba podría acabar pronto, pues se dice, y se dice muy fuerte, que los queretanos están a nada de ser desafiliados de la Liga Mexicana de fútbol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *