Gobierno del Estado retira las letras turísticas de la plaza Lerdo por anuncio de marcha feminista

Letras
Ante los anuncios de las marchas feministas en Xalapa, personal del Gobierno del Estado, hizo el retiro de las letras turísticas de “Veracruz” que estaban instaladas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Ante los anuncios de las marchas feministas en Xalapa, personal del Gobierno del Estado, hizo el retiro de las letras turísticas de “Veracruz” que estaban instaladas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Estas fueron desmontadas para evitar daños ante el anuncio de marchas feministas programadas para este martes 08 de marzo en la capital veracruzana.

Desde antes del mediodía de este lunes 07 de marzo, personal de Gobierno Estatal hizo las maniobras frente al Palacio.

Las letras fueron llevadas al interior del Palacio de Gobierno para resguardarlas, como cada año ante los desmanes que se generan al exigir alto a la violencia contra las mujeres

En el marco del 08 de marzo «Día Internacional de las Mujeres», diversos colectivos se manifiestan contra la ola de feminicidios en el país.

Una de las marchas está programada para la 13:30 en el Teatro del Estado «Ignacio de la Llave» como punto de reunión para recorrer la avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar al primer cuadro de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *