Siguen surgiendo versiones de lo ocurrido en el Estadio Corregidora de Querétaro. Los videos que se han subido a las redes sociales ayudan también a entender lo que pasó. Hay imágenes del momento que comienza el fuerte pleito y cuando termina, fuertes imágenes en donde menores de edad se les ve espantados llorando de terror.
Recientemente han dado a conocer, por medio de una filmación, el momento cuando las mismas autoridades abren la rejilla que divide el lugar de los aficionados. En la imagen se ve cuando el policía que está a cargo de la reja abre con su llave para que ingrese la violenta porra del Querétaro al lado rival, donde se encuentran las familias del Atlas.
Este momento que quedó registrado en una grabación es crucial, pues es el instante cuando apenas comienza la violencia desmedida que se generó en el estadio por parte de las porras, muchos de los cuales lo único que anhelaban era derramar sangre. En esta filmación, que se ha puesto en las redes sociales, se puede percibir la complicidad por parte de las autoridades. La siniestra indolencia por permitir que los aficionados entraran y comenzaran a pelear.