A medida que han surgido cantidad de videos sobre lo ocurrido en el Estadio Corregidora de Querétaro, el día 5 de marzo, revelaron una grabación donde se ve a un policía ignorar el pleito entre los aficionados; eso en el momento en que el pleito apenas comenzaba. La información señala que a través de una filmación lograron ver cuando los aficionados del Atlas corrían escapando de sus agresores, aficionados del equipo Querétaro.
Cabe señalar que este suceso es uno de los más terribles que se han dado en el futbol mexicano, pues en las grabaciones se observa lo despiadado que algunas personas pueden ser. Cantidad de videos circulan en la red y todos muestran la terrible realidad que se vive en el deporte mexicano.
Hasta el momento este video ha sido motivo de polémica debido a que el policía en la grabación sabe que detrás de él se está generando un fuete conflicto y él como personaje de la justicia debería intentar frenar la violencia, pero se queda ahí detenido con su celular en el oído como si nada estuviera pasando, y ya ven lo que ocurrió.