Ya falló con Pedro Salmerón en Panamá, ahora Gutiérrez Müller quiere imponer a un filósofo en la embajada de México en Rusia, un subalterno suyo

Müller
Beatriz Gutiérrez Müller FOTO: WEB

Ah, pero en el gobierno de López Obrador no hay influyentismo, eso ya quedó en el pasado porque «nosotros no somos iguales» dice el presidente. Sin embargo, ya vimos que varios de los compañeros de colegio de Andy, el hijo de López Obrador, están en puestos relevantes en diferentes dependencias. Pero no sólo los hijos de López Obrador llevan a cabo estas recomendaciones. También doma Beatriz Gutiérrez Müller, quien estuvo detrás de la recomendación de Pedro Salmerón para la embajada de México en Panamá, tiro que le falló dados los antecedentes de acoso del dipsómano historiador.

Por capricho de doña Bety México entró en un conflicto y distanciamiento con el gobierno de Panamá. Ahora la señora recomienda, en los momentos en que Rusia se bate en duelo con Ucrania y contra toda Europa, a Eduardo Villegas, quien de diplomático tiene lo que Cuauhtémoc Blanco de gobernador.

Eduardo Villegas es filósofo de profesión, pero no sólo eso, sino que además es empleado de Gutiérrez Müeller en la coordinación de la Memoria Histórica y Cultural de México. Ah, pero dicen, «nosotros somos distintos, no somos iguales a ellos». No son iguales, son peores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.