¡Pendejo! Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, convoca a una conferencia de prensa para hablar mal de la prensa

Delgado
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, convoca a una conferencia de prensa para hablar mal de la prensa FOTO: WEB

Sólo a un sujeto tan limitado y estúpido como Mario Delgado se le ocurre convocar a una conferencia de prensa para ponerse a hablar mal de la prensa. Esto ocurrió en Oaxaca, donde el líder nacional de Morena estuvo quejándose de la embestida de los conservadores en contra de su presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de decir eso, Mario Delgado agregó: «Con todo, algunos mercenarios de los medios de comunicación que se hacen llamar periodistas pero que no son periodistas. No están ejerciendo la libertad de expresión».

Fue entonces que los compañeros de la prensa de Oaxaca levantaron la voz para exigir respeto a la prensa: «¡A lo que viniste, hermano!», «¡Respeto! ¡Respeto!», «¡vete a la Mañanera». Fue entonces que el dirigente nacional de Morena trató de corregir: «Ustedes saben de quiénes hablo, de Loret de Mola y otros. Claro que hay respeto para ustedes, respeto a todos los medios de comunicación. Ustedes no tienen nada que ver con esto (los periodistas mercenarios)».

Pero los compañeros periodistas de Oaxaca exigieron respeto a todos, no sólo a ellos, a todos. En algún momento los periodistas de Oaxaca le gritaron que se fuera, pues si no los iba a respetar, mejor que se fuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.