Una joven falleció tras la realización de una cirugía estética debido a un caso de negligencia médica. Se sabe que la mujer estaba realizándose una “mini lipo” cuando comenzaron a presentarse problemas en la cirugía debido, según los médicos a cargo, a supuestas complicaciones de salud de la joven. Los primeros reportes señalaron que la mujer, identificada como Paulina «N», falleció mientras le estaban realizando una cirugía estética en Sinaloa.
Medios informan que Paulina murió en un hospital del Seguro Social tras unas horas de haber arribado. La joven tuvo que ser trasladada debido a las complicaciones, aunque se cree que los médicos que la atendían tardaron mucho tiempo en llevarla a otro hospital. Por ello, los familiares han pedido justicia para la mujer, quien mencionan falleció a causa de una negligencia médica.
Esta no fue la única razón por la que se cree esto, pues en el hospital a donde llegó mencionó que la mujer presentaba varias lesiones graves en sus órganos vitales, lo que fue la causa de muerte. Las autoridades aprovecharon este caso para alertar a los jóvenes a no caer en este tipo de cirugías poco confiables. Hasta el momento se siguen investigando los hechos.
Comentarios