Contratan a una mujer taxista para seguir a maridos y novios infieles, esto en Sao Paulo, Brasil

Taxista
Contratan a una mujer taxista para seguir a maridos y novios infieles en Sao Paulo FOTO: WEB

Una mujer identificada como Elizandra Lacos comenzó a choferear un taxi en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, tras haber quedado sin empleo debido a la pandemia por coronavirus. La mujer, al verse en la necesidad de trabajo, decidió conseguir un vehículo para transformarlo en taxi. Por cierto, Elizandra no sube a cualquier persona a su taxi, ella únicamente se encarga de seguir a los maridos o novios infieles.

Al parecer la mujer presta sus servicios a cualquier dama que tenga problemas de infidelidades con sus parejas. Cuando alguna mujer tiene dudas acerca de la fidelidad de su esposo o novio, contrata a Elizandra para seguir al infiel.

Tras darse a conocer la noticia, en las redes sociales ha tenido mucha aceptación su trabajo y ante tantos comentarios generados, Elizandra Lacos dijo lo siguiente: «Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome la. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.