Intensa movilización policíaca por una persona herida de bala que supuestamente intentó asaltar una gasolinera en Banderilla

Bala
Una intensa movilización se llevó a cabo por una persona herida de bala. Los hechos ocurrieron en la entrada a Banderilla, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa. Fue la tarde de este viernes 04 de marzo FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Una intensa movilización se llevó a cabo por una persona herida de bala. Los hechos ocurrieron en la entrada a Banderilla, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa. Fue la tarde de este viernes 04 de marzo.

La persona herida fue trasladada al hospital y en el operativo fue asegurada una pistola.

La Secretaría de Seguridad Pública difundió un comunicado, señalando activar el Código Rojo en la limítrofe con Xalapa.

«Los reportes preliminares señalan que el lesionado intentó cometer un asalto y al intentar sacar el arma, se disparó», informó la dependencia.

Al llegar al sitio de los hechos, elementos de la policía estatal acordonaron la zona y permitieron el arribo de paramédicos.

Los primeros reportes indican que la movilización policiaca se originó por un reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego cerca de la entrada de una gasolinera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *