Mujer amante de los animales pide que, cuando muera, le dejen croquetas en lugar de flores como última voluntad

Mujer amante de los animales pide que, cuando muera, le dejen croquetas en lugar de flores como última voluntad
Mujer amante de los animales pide que, cuando muera, le dejen croquetas en lugar de flores como última voluntad FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Eva María García Dávila es el nombre de la mujer que pidió como última voluntad que llevaran bolsas o costales de croquetas a su velorio en lugar de flores.

Eva María García Dávila es el nombre de la mujer que pidió como última voluntad que llevaran bolsas o costales de croquetas a su velorio en lugar de flores. Durante sus últimos testimonios, la mujer pidió que, además, todo lo recaudado sea enviado a hogares y veterinarias para perros rescatados. La noticia fue revelada a través de la página “Mundo Animal Reynosa”, a la cual Eva María apoyó durante mucho tiempo. Fue por medio de la publicación que se supo que la mujer dijo que quería mostrar su amor por los animales tanto en vida como ya fallecida.

Fue así que familiares, amigos y rescatistas de perros asistieron al velorio de la mujer acompañados de bolsas de alimentos. Y aunque no se dijo cuál fue la cantidad de alimento recaudada, se informó que el grupo Mundo Animal será el encargado de que las croquetas lleguen a los perritos callejeros.

Para finalizar la publicación, el grupo de protección animal mandó su pésame a los familiares. La publicación ocasionó mucha conmoción en redes, donde incluso algunos usuarios mencionaron querer realizar donaciones al grupo al que la mujer pertenecía. Algunas otras personas incluso mencionaron que harían lo mismo cuando falleciesen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.