Fue rechazado por el Ejército Mexicano y ahora está en Ucrania apoyando en la guerra contra Rusia

Omar Alexis Guevara Díaz
Omar Alexis Guevara Díaz desde niño sabía que quería ser soldado. Es por eso que cuando cumplió cierta edad, fue al Ejército Mexicano para enlistarse FOTO: WEB

Omar Alexis Guevara Díaz desde niño sabía que quería ser soldado. Es por eso que cuando cumplió cierta edad, fue al Ejército Mexicano para enlistarse, pero grande fue su sorpresa cuando lo rechazaron. Siendo originario de Tamaulipas, se fue a los Estados Unidos y ahí las fuerzas armadas le dieron un espacio entre sus filas. Como es de esperarse, este joven nacional dice estar muy orgulloso de servir al país vecino, pero que, si en algún momento es requerido por el Ejército Mexicano, él irá con todo el gusto del mundo.  

Actualmente, este hombre está en el posiblemente sitio más peligroso del planeta. Y es que Omar Alexis está cumpliendo labores en la guerra entre Rusia y Ucrania. El soldado mexicano, contrario a lo que se piensa, no está exactamente en Ucrania, ya que se encuentra en Polonia ayudando a los soldados ucranianos que por las fuerzas rusas fueron heridos.  

No se sabe si Omar Alexis llegará a pelear contra Rusia en territorio ucraniano, pues se desempeña más en el auxilio de soldados, pero aun así está entrenado para actuar en todo momento. México sí está presente en la guerra. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.