Empresario ruso ofrece un millón de dólares por la cabeza de Vladímir Putin; la caza comienza

Vladimir Putin amenaza con tomar medidas adecuadas técnico-militares si la OTAN no cumple sus exigencias
El presidente de Rusia Vladimir Putin pasó de ser la persona más odiada del mundo a la más buscada, pues, alguien ya llegó a ofrecer dinero por su persona FOTO WEB

El presidente de Rusia Vladimir Putin pasó de ser la persona más odiada del mundo a la más buscada, pues, alguien ya llegó a ofrecer dinero por su persona. Uno podría creer que quienes quieren la cabeza del mandatario ruso son los propios ucranianos, pero no, quien ofreció el efectivo fue un empresario ruso quien reside en los Estados Unidos. Alex Konanykhin, nombre del empresario, en sus redes sociales anoto que Putin es un criminal de guerra que merece ser juzgado por sus crímenes ante una corte Internacional.  

«Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional«, escribió el empresario en su perfil de Facebook hace unos días, en una publicación con una foto al estilo del Lejano Oeste y las palabras «se busca vivo o muerto«.  

Putin no es el presidente ruso, ya que llegó al poder como resultado de una operación especial de volar edificios de apartamentos en Rusia, luego violó la Constitución al eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes«, complementó el empresario ruso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *