Critican a una mujer por tener un imponente puma como mascota al que deja dormir en el interior de su domicilio

Critican a una mujer por tener un imponente puma como mascota
Critican a una mujer por tener un imponente puma como mascota al que deja dormir en el interior de su domicilio FOTO: WEB
Critican a una mujer por tener un imponente puma como mascota al que deja dormir en el interior de su domicilio

90 Pumas Vectores, Ilustraciones y Gráficos - 123RF

Natalia Korotova, una mujer de 34 años de edad, compartió a través de sus redes sociales que tiene un puma como mascota. Por si la noticia no fuera sorprendente la mujer cuenta que la fiera vive en el interior de su domicilio. El puma se pasea de la cocina a la sala sin que la dueña se tome ninguna precaución.

La mujer, quien es originaria de Perm Krai, en Rusia, reveló ante las redes que su mascota la acompaña a todo momento. Incluso la mujer ha señalado que cuando prepara la comida, el imponente puma se posa junto a ella a esperar que le den su porción de comida.

Perm Krai, de 34 años de edad, dijo que este puma lo tiene desde que era un cachorro y fue por ese motivo que el animal se ha acostumbrado a ella. Tras los comentarios en las redes sociales donde señalan que esto de tener un puma en el interior de la casa es una inconsciencia, pues el grado de peligrosidad de un puma es demasiado extrema. La mujer ha dicho que es la mascota más tierna y pacífica que ha tenido en toda su vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.