Y las Juventudes de Morena respaldan la invasión de Rusia a Ucrania. La embajada de Rusia les agradece

Morena
Y las Juventudes de Morena respaldan la invasión de Rusia a Ucrania FOTO: WEB

Así piensan los jóvenes que construyen el futuro de Morena, esos que aplauden las incongruencias del presidente López Obrador o que están de acuerdo con encubrir los derroches y excesos de los hijos del presidente. En un comunicado dirigido al presidente Vladimir Putin, estos jóvenes expresan su respaldo a la invasión de Rusia en Ucrania. En ese comunicado firmado por las Juventudes de Morena del estado de México estos militantes se expresan: «Estamos convencidos de ‘Refrendar nuestro apoyo Moral y Político’ a la difícil decisión que orilló al Gobierno de Rusia y al H. Presidente Vladímir Vladímirovich Putin de actuar en legítima Defensa en de su Pueblo».

Para estos jóvenes, contrario a lo que dice su líder Andrés Manuel López Obrador, no hay tal invasión de Rusia a Ucrania, sólo actos de legítima defensa. Para estos jóvenes la información que brindan las agencias y los corresponsales que se encuentran en Ucrania es mentira: «Condenamos enérgicamente la desinformación de medios Occidentales respecto a las verdades y razones de la actual intervención de Tropas de Defensa Rusas en territorio Fascista Ucraniano».

Para que quede constancia de que el comunicado es legítimo, la embajada de Rusia desde su cuenta de Twitter agradeció el apoyo de estos “brillantes” jóvenes de Morena: «Agradecemos mucho el apoyo y las palabras de solidaridad de la juventud mexicana del Estado de México!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.