Voy por una política de puertas abiertas, donde el maestro sea el que mande, dice Enrique Velázquez Pérez

Velázquez
Enrique Velázquez Pérez FOTO: WEB

«Creo que quien dirija la Sección 32 del SNTE, debe reconocer que hay una deuda con nuestros compañeros de apoyo y de trabajo administrativo. Se debe de tomar en cuenta su situación laboral y sus necesidades», señaló, Jorge Enrique Velázquez Pérez, aspirante a dirigir la Sección 32 del SNTE en Veracruz. En reunión informativa con simpatizantes, el exmiembro del Comité Ejecutivo Estatal y exencargado del nivel de Telesecundarias en el estado de Veracruz, dio a conocer su manera de pensar y actuar.

«Creo debemos refundar el Sindicato y hacer un proyecto acorde a las necesidades que nos demandan los nuevos tiempos, respetando y valorando la diferencia de ideas. Voy por una política de puertas abiertas, donde nuestro proyecto de gobernanza nos permita estar cerca de las bases para conocer realmente sus necesidades, creo que los tiempos de simulación deben quedar atrás, es tiempo que el maestro sea el que mande», advirtió Velázquez Pérez.

Se sabe que ya hay varios tiradores para dirigir el sindicato magisterial más grande del estado de Veracruz, gremio que aglutina a más de 117 mil agremiados. Por otro lado, se sabe que la actual dirigencia se prepara para tener el día 11 de este mes su V Pleno Seccional Extraordinario, donde se aprobarán las cuentas que rinda Lázaro Medina. Entre incertidumbre y nerviosismo, se reunirá una clase política sindical, que aún cree que tiene todas las canicas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *