Mujer casi se muere del susto cuando unos ladrones en combi le quitan, con pistola en mano, su celular y cartera

combi
Claramente nadie está preparado mentalmente para ser apuntado por una pistola. Y menos si vas tranquilamente en el transporte urbano FOTO: WEB

Claramente nadie está preparado mentalmente para ser apuntado por una pistola. Y menos si vas tranquilamente en el transporte urbano. En el Estado de México, los asalto a combis son muy normales, tanto que la gente ya ni se impresiona cuando escuchan a un ladrón decir «cámara, ya se la saben». Y es que estos atracos ocurren todos los días; pareciera una rutina para los habitantes del Edomex. Sin embargo, una fémina no supo qué hacer cuando un ladrón le quitó sus pertenencias en una pecera.  

A través de un video captado por las cámaras de vigilancia de esta combi, se ve cómo un sujeto de sudadera gris y otro de chaqueta azul amenazan a los pasajeros y le quitan todas sus pertenencias de valor en cuestión de segundos. No obstante, una mujer aterrorizada por este momento casi se muere del susto.  

Y es que fue sorprendente para ella ver a los ladrones cuando le apuntaban con su pistola. Los demás pasajeros al ver cómo esta mujer se ponía, intentaron calmarla, pues estaba en shock. Por otra parte, los pasajeros de esta ruta iniciaron una campaña para dar con estas ratas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *