Mientras Rusia lanza misil tras misil a Ucrania, los afectados por esta guerra alimentan y cuidan a un soldado ruso

guerra
Que imagen es la que llegó a las redes sociales, pues en ella se ve como ciudadanos ucranianos alimentan y cuidan a un soldado ruso FOTO: WEB

Que imagen es la que llegó a las redes sociales, pues en ella se ve como ciudadanos ucranianos alimentan y cuidan a un soldado ruso. Uno podría creer que la disputa entre estas dos naciones generaría un odio entre las personas de estos países que sería fuerte. Sin embargo, con este video queda demostrado que el odio sólo está en las armas y quienes ordenan que sean disparadas. En la grabación se muestra a un joven soldado ruso asustado y hasta atónito, pues lo que seguramente pasó por su mente es que los ucranianos le iban a poner una bala en la cabeza.  

El militar fue alimentado y hasta se le prestó un celular para que le marcara a su familia. Al terminar su llamada con su madre, este joven estalló en lágrimas por el momento que tuvo con los ucranianos; ellos hicieron lo que Rusia no hace, perdonar la vida.  

Periodistas en todas partes del mundo afirman que la mayoría de soldados rusos enviados a Ucrania son jóvenes que no saben el significado de esta guerra ni por qué ellos están en el frente de batalla. La otra cara de la moneda es la de este vídeo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.