Joven muere acribillado en su primer día de trabajo en una pescadería; sujetos armados lo siguieron hasta fusilarlo

Joven muere acribillado en su primer día de trabajo en una pescadería
Joven muere acribillado en su primer día de trabajo en una pescadería; sujetos armados lo siguieron hasta fusilarlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Joven muere acribillado en su primer día de trabajo en una pescadería; sujetos armados lo siguieron hasta fusilarlo

En un puesto de pescado ubicado en la calle Guadalupe, en el fraccionamiento Colinas del Aeropuerto en Nuevo León, se dio a conocer el caso de un joven identificado como Emanuel, quien fue asesinado a balazos por sujetos que estaban persiguiéndolo. Los testigos de los hechos señalaron que los agresores estaban armados y viajaban en un automóvil color blanco que se detuvo a unos metros del establecimiento donde el joven apenas tenía un día de trabajo.

Cabe señalar que el joven había entrado un día antes que lo asesinaran a trabajar como repartidor en dicho establecimiento. El joven Emanuel tenía apenas 21 años de edad cuando fue privado de su vida. Hasta el momento las autoridades no han comunicado los motivos de su muerte.

Los vecinos del lugar señalan que el joven Emanuel, al percatarse que los sujetos iban tras él, comenzó a correr, pero después de un tramo el joven fue alcanzado y acribillado. Las autoridades comunicaron que él joven recibió seis balazos. Los agresores portaban armas cortas con las que asesinaron a Emanuel. De los asesinos no han dicho nada, en el reporte final por parte de las autoridades dijeron que estarán investigando el caso hasta dar con los asesinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.