De acuerdo con declaraciones de la exsuegra de Inés Gómez Mont, ella y su esposo están en la CDMX. «Si los ven, apúntenles con el dedo»

Inés
Víctor Manuel Álvarez Puga e Inés Gómez Mont FOTO: WEB

Tita Bravo, madre del primer marido de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, declaró en una ocasión que su exnuera y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga estaban en República Dominicana: «Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos». Tita Bravo le pide a Inés Gómez Mont que le entregue sus hijos a Javier Díaz, pues sus hijos no pueden andar con ella, «quien es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos».

Al parecer Tita Bravo está muy pendiente de sus nietos, tanto que le sigue la pista a su exnuera y por ello recientemente publicó en Facebook: «Aviso de último minuto. Los prófugos Inés “N” y Sr. Puga ya están en la Ciudad de México… ayudaron (sic) por Oliver F… y obviamente… cobijada por su tío Fernando… Del equipo de Calderón. Si los ven… Apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México».

Vale mencionar que Inés Gómez Mont está citada para el martes 15 de marzo ante la Fiscalía General de la República. Y aunque se dice que ella tiene la intención de acudir a la cita, otros dicen que no lo hará porque seguramente en el momento que la ubiquen la tomarán presa, con marido o sin marido. Pero ya leyó usted el exhorto de Tita Bravo, «si los ven, apúntenles con el dedo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *