En un carnaval en Puebla un sujeto casi pierde la mano izquierda al intentar mover un cañón explosivo

Sujeto casi pierde la mano tras explotarle un cañón en un carnaval
En un carnaval en Puebla un sujeto casi pierde la mano izquierda al intentar mover un cañón explosivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
En un carnaval en Puebla un sujeto casi pierde la mano izquierda al intentar mover un cañón explosivo

Señal / Cartel de Riesgo de explosión - SERIOR

Un sujeto casi pierde la mano izquierda tras intentar mover de lugar un cañón explosivo. Las personas que se encontraban en el carnaval de Huejotzingo, Puebla, estaban pasando un momento agradable, pero de pronto dos hombres que se encontraban prendiendo los cañones explosivos protagonizaron una fuerte escena frente al público.

Uno de los hombres era el encargado de prender la mecha al cañón y justo cuando estaba haciendo su labor entró otro sujeto el cual en el último instante quiso mover el cañón de lugar con tal de que la pólvora saliera en otra dirección. Todos los presentes creyeron que así continuaba el acto, sin embargo, todo se salió de control pues el hombre agarró el cañón justo cuando explotó.

En las imágenes se ve al sujeto cuando agarra el cañón antes de la explosión, segundos después el hombre comienza a gritar de dolor al grado que se arrodilla en el suelo. Al parecer el hombre casi pierde la mano izquierda pues sufrió severas quemaduras. Tras la noticia muchos usuarios en las redes sociales han dicho que esto le pasó por andar de metiche. Algunas de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, al ver lo ocurrido, comenzaron a correr, otras le brindaron ayuda al hombre y unas terceras grabaron todo para después ventanearlo en público.

JORGE BECERRIL JB/8 on Twitter: «#ImágenesFuertes | Un hombre perdió una mano al explotarle un cañón durante la realización del segundo y último día del Carnaval de Huejotzingo 2022 en #Puebla. #Video 🎥👇🏽 https://t.co/945Lor2YHi» / Twitter

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.