Despiden a mujer de tienda Sam’s Club en Saltillo, alegando que su despido fue porque es demasiado bonita; «Me corrieron por ser bonita»

Despiden a una mujer de una tienda de Sam’s Club en Saltillo Coahuila alegando que su despido fue porque es demasiado bonita
Despiden a mujer de tienda Sam’s Club en Saltillo, alegando que su despido fue porque es demasiado bonita; «Me corrieron por ser bonita» FOTO: WEB
Despiden a mujer de tienda Sam’s Club en Saltillo, alegando que su despido fue porque es demasiado bonita; «Me corrieron por ser bonita»

WhatsApp | Qué significa el emoji de la carita que se tapa la boca | Face  with Hand Over Mouth | Meaning | Aplicaciones | Apps | Smartphone |  Celulares | Viral |

Una joven identificada como Fernanda ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales al anunciar que había sido despedida de su trabajo en Sam´s Club situado en Saltillo, Coahuila por ser demasiado bonita. La mujer tenía posteado en sus redes sociales algunas frases como las siguientes: «Imagínese que vienen a Sam’s y los atienda yo». Tras darse a conocer su caso, muchas personas han querido saber más acerca de Fernanda.

Hasta el momento, Fernanda ha señalado que su despido fue injustificado, al momento de preguntarle cuáles habían sido los motivos por lo cual el gerente de Sam´s Club la despidió, la mujer sólo dijo que era muy bonita y por eso la habían corrido. Una vez que se hizo polémica su situación, algunas personas fueron a indagar con los gerentes de dicho establecimiento, más en la tienda negaron conocerla, dijeron que quizá era de Sinaloa, Chihuahua u otro estado.

Hasta el momento, la mujer ha generado cantidad de suspiros y ha enamorado a montones de hombres que en redes sociales la comenzaron a seguir y ahora cuenta con más de 260 mil seguidores. Algunos de ellos han dicho que si tiene necesidad de un trabajo, que se comunique con ellos, pues están deseosos de tener a una empleada tan bonita como Fernanda.

«Me corrieron por ser bonita», denuncia Fernanda, empleada de Sam’s que se viralizó en TikTok – YouTube

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.