Denuncian a una de las protegidas de Maritza Ramírez Aguilar en la SEV; la supervisora Melissa Carlín Miranda anda en Alaska la pobrecita

Carlín
Denuncian a una de las protegidas de Maritza Ramírez Aguilar en la SEV; la supervisora Melissa Carlín Miranda anda en Alaska la pobrecita FOTO: WEB

La orden desde arriba es que los trabajadores de la Secretaría de Educación deben estar trabajando al 100 por ciento, pues se debe recuperar el tiempo que la pandemia les quitó a muchas direcciones y departamentos de la SEV. Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, ha de pensar que esa orden no aplica a los altos mandos o a sus recomendadas. Nos pasaron la copia de una carta dirigida al gobernador Cuitláhuac García y al secretario de Educación Zenyazen Escobar.

En esta carta denuncian los privilegios de que goza una de las protegidas de Maritza Ramírez Aguilar: «La encargada de la Supervisión Escolar 018 de Secundarias Técnicas en San Andrés Tuxtla, desde fechas mediados de febrero hasta la fecha de hoy anda nada menos y nada más que por la ciudad de Seattle en Estados Unidos y Alaska gozando en periodo escolar laboral de las mieles de ser muñeca de la mafia de la subsecretaria Maritza Ramírez Aguilar». ¿Quién es esta supervisora con semejantes privilegios? Pues Melissa Carlín Miranda, quien no tiene empacho en subir a sus redes sociales las fotografías de los lugares que visita.

Los quejosos que se dirigen al gobernador y al secretario piden «la destitución de esta pseudo profesora, que la han corrido de varias escuelas y supervisiones en todo el estado y tiene un pasado un poco tenebroso por sus relaciones poliamor y más con sus compañeros directivos de esa zona». Les dejamos las pruebas de donde anda la encargada de la supervisión escolar 018 de secundarias técnicas de San Andrés Tuxtla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *