Exhiben en una videograbación a un conductor ebrio quien había embestido a un motociclista y casi lo mata

accidente
La madrugada del 27 de febrero ocurrió un fuerte accidente a la altura de la estación del Metro Iztacalco en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La madrugada del 27 de febrero ocurrió un fuerte accidente a la altura de la estación del Metro Iztacalco en la Ciudad de México. Al parecer el fuerte percance ocurrió a las 04:30 de la madruga. En el accidente una persona que viajaba en motocicleta casi pierde la vida tras ser embestido por un conductor que viajaba bajo los influjos del alcohol. Al momento del choque el motociclista salió volando varios metros por el aire, fue por la protección que tenía puesta en su cabeza que logró salir con vida.  

Cuando las autoridades llegaron, el conductor que estaba ebrio no supo qué decir, únicamente se quedó en el asiento sin moverse. Junto con el conductor venía otro acompañante que de igual manera venía ebrio. Ambos sujetos salían de un antro en donde habían consumido alcohol, pero al momento de regresar a su domicilio no se dieron cuenta que se pasaron un alto. El accidente ocurrió en unos cuantos segundos.  

El copiloto del automovilista dijo que no habían consumido drogas, pero al momento de la revisión los oficiales se percataron que llevaban consigo residuos de la droga conocida como cocaína. Hasta el momento fue publicado un video en donde se ve al conductor hasta la coronilla de ebrio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.