En California roban un auto frente a una estación; en su interior se encontraba un niño de apenas dos años

En california se roban un automóvil estacionado frente a una estación con un menor de dos años en su interior
En California roban un auto frente a una estación; en su interior se encontraba un niño de apenas dos años FOTO: WEB
En California roban un auto frente a una estación; en su interior se encontraba un niño de apenas dos años

Ladrón En Prohibido Diseño Del Signo De La Ilustración Ilustraciones  Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 61938381.

En una estación del Metro en Sunnyvale, al sur de San Francisco, California, fue robado un vehículo de marca Buick Enclave. En el interior del vehículo estaba un niño de apenas dos años. La información señala que el vehículo era de una mujer quien se encontraba dejando unos paquetes a un familiar que vive por la zona mencionada. La mujer al parecer había dejado el automóvil con las llaves en su interior, pero además a su hijo de dos años.

Cuando la dama regresó a su automóvil, se percató de que ya no estaba su auto en el lugar que lo dejo. De inmediato reportó a las autoridades que su vehículo había sido robado, la mujer señaló que su hijo estaba en la parte trasera del carro.

El menor de dos años fue identificado como Jacob Jardine. Aparte de señalar ciertas características del menor como su pelo rizado y rojo, ojos marrones, las autoridades comunicaron que no tienen pistas de quienes podrían ser los ladrones tampoco del paradero del menor. En el reporte final las autoridades señalaron que estarán implementando operativos hasta dar con el paradero de Jacob.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.