Circula portada falsa de la revista Time. Ponen a Putin con la nariz y bigote de Hitler, abajo la frase: “Como Putin hace polvo los sueños de Europa”

Putin
Circula portada falsa de la revista Time. Ponen a Putin con la nariz y bigote de Hitler, abajo la frase: “Como Putin hace polvo los sueños de Europa” FOTO: WEB

En estos momentos que se lleva a cabo la invasión de Rusia a Ucrania, cuando el presidente ruso Vladimir Putin está amenazando a Finlandia y Suecia, el momento en que Putin encara a la OTAN, parece muy pertinente una portada en la que se compare a Vladimir Putin con Adolfo Hitler, el iniciador de la Segunda Guerra Mundial. Es por ello que muchos se van con la finta y creen que la prestigiada revista Time aprovechó el momento para lanzar una dura crítica al presidente ruso en la imagen de su portada.  

En la portada que circula, supuestamente de la Revista Time, se ve la imagen del presidente ruso a color, con la nariz y bigote de un Adolfo Hitler. Abajo se lee la leyenda: “El regreso de la historia. Como Putin hace polvo los sueños de Europa”.  

La verdad es que lo único que no es falso es la frase, pues la revista Time sí anota esa frase, pero en lugar de la foto de Putin combinada con la de Hitler, se ve un tanque ruso entrando a territorio ucraniano. Por cierto, este montaje de portada falsa se lo adjudica Patrick Mulder, quien no tiene empacho en reconocer su fake. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.