Espera Ricardo Monreal que la SCJN resuelva acción de Inconstitucionalidad sobre ultrajes a la autoridad para que los detenidos de este delito puedan obtener su libertad en Veracruz

Ultrajes
El próximo lunes 28 de febrero se resolverá en la Suprema Corte una acción de Inconstitucionalidad sobe el delito de traje a la autoridad, indicó el Senador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El próximo lunes 28 de febrero se resolverá en la Suprema Corte una acción de Inconstitucionalidad sobe el delito de traje a la autoridad, indicó el Senador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila.

Dijo que espera que se resuelva de forma positiva para que la gente que está detenida por este delito pueda recobrar su libertad.

«Vengo a solidarizarme con ellos, las familias de ellos que han sufrido bastante, yo vine a red ayunar al restaurante conocido para seguir trabajando».

Dijo que ya existía antes el delito de ultrajes a la autoridad, pero aumentaron la pena.

«Antes alcanzaba fianza, pero ahora no, por lo que debe de derogarse y declararse inconstitucional, ya que actualmente quien comete ese delito tiene prisión oficiosa».

Yo voy a seguir luchando aunque me quede solo, así es que hay que ayudarle a la gente que está siendo perseguida, comentó Monreal.

Señaló que en este momento quisiera que salieran todos los presos y todos lo que están detenidos que son inocentes en el penal de Pacho Viejo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Acaso en mí querido MÉXICO existe la justicia, Don Monreal?… De qué país es Usted?…

    Presidentes, gobernadores, jueces, políticos, empresarios, periodistas, funcionarios, dirigentes sindicalistas (así, como “autoridades” de todo tipo), únicamente se han prestado con codicia para esquilmar a la nación, disponer descaradamente del presupuesto público y satisfacer (como hemos sido testigos), hasta sus más bajas frivolidades y vicios. Traidores, TODOS. Ignorantes y egoístas, TODOS. Antimexicanos, antipatriotas, anticonstitucionalista; déspotas y antidemocráticos, TODOS. Al final, moriremos, TODOS.

    Lamentable, es la vida de un traidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.