“El muerto al pozo…”. Reportes afirman que Belinda ya superó a Nodal y ahora anda con su primo; dicen que hasta tuvo sexo con él

“El muerto al pozo...”. Reportes afirman que Belinda ya superó a Nodal y ahora anda con su primo; dicen que hasta tuvo sexo con él FOTO: WEB

Tal parece el dolor por el rompimiento de Christian Nodal sólo le duro a la cantante española unos cuantos días, ya que varios medios en la farándula dicen que Belinda ya encontró nuevo galán. Y esta vez no se trataría de alguien sumamente famoso, si no de alguien poco conocido. Y ese es su primo Jorge Peregrin, del quien aseguran cayo en los encantos de Belinda. En el programa «Chisme No Like», los conductores del programa comentaron que la modelo y su pariente ya tuvieron incluso relaciones sexuales.  

Sin embargo, la joven española no es como que quisiera estar con él, sino más bien lo ocupó para sacarle dinero, así como lo hizo en su momento con Christian Nodal. En una carta enviada por otro primo de Belinda, se lee que la familia de esta fémina sabia de la relación que ambos llevaban, pero que obvio nadie aceptaba.  

Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con él”, se puede leer en el texto que confirmarían amorío entre Belinda y su primo Jorge Peregrín. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.