Alemania se hace presente en la guerra. Envía fuerte arsenal bélico para apoyar a las tropas ucranianas

Alemania se hace presente en la guerra, envía fuerte arsenal pertenecientes a las fuerzas armadas alemanas
Alemania se hace presente en la guerra. Envía fuerte arsenal bélico para apoyar a las tropas ucranianas FOTO: WEB
Alemania se hace presente en la guerra. Envía fuerte arsenal bélico para apoyar a las tropas ucranianas

Imagen Del Concepto Armas Pare En Señal De Tráfico En El Fondo Blanco  Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image  39564689.

Hasta el momento los ataques realizados por las tropas rusas son considerados un problema, el cual podría representar un cambio de era. Esta guerra generada por el presidente de Rusia, Vladímir Putin, significa un hito histórico que será recordado como la invasión de Estados Unidos a Vietnam. Hasta el momento se han dado a conocer distintos ataques al país de Ucrania. Tras estas embestidas por parte de las tropas rusas, Alemania ha decidido hacerse presente informando que apoyará a Ucrania con armamento militar.

El gobierno alemán ha dado a conocer que enviará mil lanzagranadas antitanque y 500 misiles de defensa antiaérea Stinger pertenecientes a las fuerzas armadas alemanas para apoyar a las tropas ucranianas. Señalan que Ucrania está en todo su derecho a defender su territorio y su ideología.

Para esto, Alemania es el primer país en hacer público que estará apoyando en todo momento a Ucrania. De igual manera han señalado que a los ciudadanos ucranianos que deben ponerse a resguardo para evitar más muertes de civiles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *