¿Lo vio? Mhoni Vidente predijo la guerra entre Rusia y Ucrania

Vidente

Casi son contadas las veces que la pitonisa Mhoni Vidente acierta en sus predicciones. Sin embargo, cuando lo hace, lo hace muy bien. Y esta vez no fue la excepción, ya que hace unas semanas comentó que habría guerra. «El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero», indicó en aquella vez la vidente transexual.  

En este mismo sentido, Mhoni Vidente argumentó que este “apocalipsis” estaba siendo esperado por personas creyentes de la Biblia. «Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el Apocalipsis, en las Revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022», añadió.  

Las relaciones entre Rusia y Ucrania están rotas y el presidente Vladimir Putin comentó en una rueda de prensa que toda nación que quiera interferir en su «operación militar especial», será considerado como un enemigo y sufrirá las peores consecuencias en su historia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.