Jesús, menor de 14 años, asesina a dos trabajadores de una funeraria a las que extorsionaba. Lograron detenerlo

Menor
Jesús, menor de 14 años, asesina a dos trabajadores de una funeraria a las que extorsionaba FOTO: WEB

En la alcaldía Iztapalapa fue detenido un menor de 14 años, a quien le encontraron un arma con 4 cartuchos no percutidos. El menor es acusado del asesinato de dos personas, trabajadores de una funeraria, Cristian y Néstor, de 24 y 32 años. Las víctimas fueron atacadas por el menor cerca de la calle Cedros de la colonia Consejo Agrarista Mexicano en la alcaldía Iztapalapa. Testigos de los hechos señalan que sin mediar discusión alguna el menor fue sobre sus víctimas a las que disparó en más de 10 ocasiones.

El menor intentó huir cuando se presentó la policía, pero después de una persecución los policías lo9graron detenerlo a la altura de la calle Palmilla de la misma colonia. Vale mencionar que los empleados de la funeraria eran regularmente extorsionados por este menor de 14 años que se piensa tenía el respaldo de alguna organización delincuencial que opera en Iztapalapa.

Cristian y Nestor quedaron gravemente heridos, para cuando llegaron sus familiares los dos acribillados ya no tenían vida. El menor ha sido remitido ante el ministerio público donde se determinará qué procede, dado que siendo menor de edad no puede ser juzgado como un adulto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *