Inés Gómez Mont quiere venir a México a declararse inocente. Tiene cita el 15 de marzo al mediodía; pero dónde asome la cabeza, la detienen

Mont
Inés Gómez Mont quiere venir a México a declararse inocente FOTO: WEB

Pobrecita Inés Gómez Mont, atrás quedaron sus bolsos de marca con un valor de cientos de miles de pesos, atrás quedaron las fiestas con sus “amiguis”, las cuales presumía en Instagram, atrás quedaron los viajes a lugares exóticos o las compras de casas de las estrellas. Dicen los amigos y familiares de la presunta delincuente que está muy triste porque no pudo invitar a nadie al cumpleaños de sus trillizos. ¡Qué tragedia!

Dicen que Inés Gómez Mont quiere regresar a México para ponerse a disposición de las autoridades que la acusan de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Pero antes quiere conseguir un amparo que revierta la orden de aprehensión en su contra y la ficha roja de la Interpol que la está buscando en más de 90 países.

De acuerdo con algunos medios informativos de espectáculos, la conductora, esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga, acusado de los mismos delitos, tiene cita ante la Fiscalía General de la República para el día 15 de marzo a las 12:10 horas. Dicen los que han tenido comunicación con ella que quiere venir, pero no va a venir si lo primero que hará la justicia mexicana es aprehenderla tan pronto pise territorio mexicano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *