Conmovedor… padre de familia se despide de su hija y su esposa por la guerra entre Rusia y Ucrania

abrazo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski declaró después de los primeros ataques de Rusia que, todo ciudadano que tenga ganas de defender a su país, será bien recibido FOTO: WEB

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski declaró después de los primeros ataques de Rusia que, todo ciudadano que tenga ganas de defender a su país, será bien recibido, ya que armas hay muchas, pero hombres que quieran usarlas, pocos. El hecho de que en cualquier momento las fuerzas armadas rusas entrarán de lleno a Ucrania y empezarán con el dominio de esas tierras, ha hecho que el gobierno mande a todas sus mujeres y niños a sitios seguros, lejos de todo ataque.  

A través de un video compartido en las redes sociales, el dolor de muchos padres de familia y hombres del hogar ya se empieza a mostrar en la internet. Y para ser más claros, está el video del que hablaremos. Y es que en él se ve el dolor de un hombre al tener que dejar ir a su familia a lo que podría ser un campo de refugiados.  

En el metraje se ve cómo este señor llora desconsoladamente al darle el adiós a su hija. Su pequeña, quien no sabe de la situación de su país, sólo llora al lado de su padre. No se sabe si este sujeto estará o ya está enlistado en el ejército de Ucrania. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.