Revelan en video el momento en que un comando fuertemente armado secuestra a un hombre a plena luz del día

Fue por medio de un video que se dio a conocer el momento en que un sujeto fue alcanzado por un grupo de hombres armados, los cuales lo secuestraron a plena luz del día. Los hechos ocurrieron en una de las avenidas más transitadas en San Luís Río Colorado, al noroeste de Sonora. En las imágenes que fueron publicadas desde distintos puntos se ve la escena. Los sujetos al parecer perseguían a su víctima que iba en un automóvil deportivo a toda velocidad.

En un momento la víctima choca con otro automóvil y esto hace que su vehículo quede detenido, en ese momento los sujetos que lo seguían en dos camionetas, una blanca y una negra, descienden de su vehículo para ir por la víctima. Los hombres fuertemente armados sacan al sujeto de su vehículo a la fuerza. En las videograbaciones se puede ver cuando los hombres golpean a la víctima hasta dejarlo inconsciente para después subirlo a la camioneta blanca y huir.

Hasta el momento la videograbación generó terror entre los usuarios y las personas que estaban de testigos en el lugar de los hechos. Pues en las imágenes se puede ver la falta de autoridad y la justicia ya que no hay nadie que apoye a la víctima. En todo el tiempo que ocurrió el secuestro no llega ninguna patrulla para poder ayudar al hombre. Las últimas escenas de la video grabación muestran cuando las camionetas se alejan con la víctima dentro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *