Localizan sin vida a los dos niños sepultados por un alud de arena en el municipio de Altotonga

Niños
La madrugada de este martes 22 de febrero, fueron localizados sin vida los dos niños que quedaron sepultados en un alud de arena FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Altotonga, Ver. La madrugada de este martes 22 de febrero, fueron localizados sin vida los dos niños que quedaron sepultados en un alud de arena.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ahueyahualco, municipio de Altotonga, en la región central del estado de Veracruz.

Se trata de los menores Jesús Miguel Brito y David Emmanuel Rivera de 06 y 12 años de edad respectivamente quienes habían salido a pastorear una vaca cuando se suscitó el accidente.

Y los pobladores de esta comunidad, se organizaron, para buscar a los niños quienes desde al mediodía de este lunes fueron reportados como desaparecidos.

La gente se percató que había caído parte de una ladera de un banco de arena y ahí con picos y palas, escarbaron para buscar a Jesús y David y fue casi a las 02:00 de la mañana que los encontraron sin vida entre el alud.

Fueron varias horas de búsqueda en la que se sumaron los diversos cuerpos de emergencia y rescate hasta las primeras horas de este martes 22 de febrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.