Calzones y brasieres con sus números telefónicos; así fanáticas de Christian Nodal buscan conquistarlo

Christian Nodal
Calzones y brasieres con sus números telefónicos; así fanáticas de Christian Nodal buscan conquistarlo FOTO: WEB

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda no para de sonar en la boca de sus fanáticos. Y es que muchos dicen que el cantante de regional mexicano merecía algo mejor que la modelo española. Es por esta razón que las miles de fanáticas de este joven artista, al ver que ya está soltero de nuevo, buscan de todas las formas posibles ser la próxima mujer que robe el corazón al intérprete de “Adiós amor”. El rompimiento con Belinda al parecer le cayó bien al artista, pues Nodal ha tenido varias giras fuera del país y es en estos espectáculos donde muchas mujeres hermosas le echan ojitos.  

Y es que en los escenarios donde Christian Nodal da sus espectáculos recibe prendas íntimas femeninas que vienen con sus números telefónicos. Según dicen, las mujeres hacen esto porque vieron el “caballero” que es y el trato que le dio a su expareja Belinda; piensan que fue “excepcional”.  

Hace tiempo, una expareja de Christian Nodal narró en un TikTok que el cantante era alguien muy cabrón para las mujeres, pero que aun así él daba todo de si para hacer que la relación funcione. Es casi imposible que el joven de 23 años le marque a alguna de estas féminas que le tiran sus calzones, pero, no por nada dicen “que los milagros existen”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.